jueves, 14 de noviembre de 2013

TV E IMAGEN

En los últimos años los dispositivos electrónicos de imagen han sufrido un avance extraordinario.


En el campo de la televisión pasamos de los televisores de tubo de rayos catódicos con hipertextos (Teletexto) como un avance en los años 90, a los últimos televisores de alta definición, planos con tecnología LED, smartv con todo tipo de puertos de comunicación para su interrelación con distintos dispositivos de almacenaje y la conexión, tanto por cable como inalámbrica, a Internet pudiendo navegar, alquiler de películas en streaming…


En el campo de la Imagen / fotografía, el cambio ha sido también amplio tanto en calidad, capacidad y ahorro económico. El ahorro en el equipo a variado poco en el equipo en si pero ,en lo que se refiere a consumibles, el avance ha sido considerable.

En las antiguas cámaras analógicas todo quedaba supeditado a la capacidad del carrete fotográfico de 35 mm, teniendo como máximo 36 fotografías, sin la posibilidad de corregir posibles errores, y realizando un desembolso considerable en cada revelado. En cambio en la actualidad con las tarjetas de memoria, se pueden almacenar una media de 800 fotografías, sin necesidad de revelado y con la posibilidad previa de eliminar las tomas no deseadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario